Local

LOS CENTROS DE ATENCIÓN “CAPULLITO” UBICADOS EN SOLEDAD, SE FORTALECEN CON LA ENTREGA DE MOBILIARIO

• El Gobierno de Estado a través del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa realizó el donativo de mobiliario al Sistema Municipal DIF.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, en conjunto con el Gobierno del Estado a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, realizaron la entrega de mobiliario a los centros de atención infantil que operan en la localidad.

Durante su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, agradeció el apoyo otorgado, lo cual permitirá reforzar los centros de atención “Capullito” y favorecerá a los pequeñitos que diariamente acuden a estos espacios.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos, esperamos seguir contando con el apoyo y por lo pronto muchísimas gracias a nuestro Gobernador del Estado y a nuestra alcaldesa por el apoyo, para que el Sistema Municipal DIF siga dando lo mejor y apoyando a los pequeños del municipio de Soledad”, señaló.

Por su parte, la jefa de gobierno municipal, agradeció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por el apoyo otorgado al municipio y recordó que en la actualidad es importante fortalecer la educación de las nuevas generaciones, a fin de que el municipio cuente con hombres y mujeres de bien.

Martha Alicia Martínez Pérez, titular del Instituto Estatal de Infraestructura Física y Educativa, señaló que el trabajo coordinado con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, será permanente, a fin de fortalecer la infraestructura educativa.

“Nosotros estamos en constante comunicación con la alcaldesa, y estamos verificando las solicitudes que ella tiene, por eso priorizamos la atención de las escuelas”, manifestó.

Recordó que en el caso del donativo realizado este jueves, se incluyeron muebles organizadores, cambiadores para bebes, material didáctico, albercas de pelotas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *