CON PLANTÓN PAGADO, TEKMOL EXIGE LIBERTAD PARA DOS DE SUS OPERADORES POLÍTICOS ACUSADOS DE HOMICIDIO
Fiel a su estilo, actuando a escondidas y con doble cara, el pseudo empresario Jose Luis Romero Calzada este jueves envío a un grupo de provocadores a bloquear la carretera Tampico- Ciudad Valles, como protesta por la detención de dos de sus operadores políticos.
Tratando de encubrir a un par de asesinos cercanos a su círculo político, sin ningún recato el ex diputado local en su desesperado intento por tratar de hacerlos pasar por inocentes, luego de que privaron de la vida al ex alcalde de Ébano, Crispín Ordaz, mandó bloquear la carretera en el tramo entre Tamuín y Ebano.
Sin importarle las afectaciones a terceros el Tekmol movilizó, -con previo pago de por medio -, a un grupo de reventadores que por espacio de más de tres horas, detuvieron el tráfico en la importante vía de comunicación, provocando daños a la economía y a familias que por diversas causas se desplazan por esa carretera y que ahora tuvieron la desgracia de toparse con la gente de Romero Calzada.
Como se sabe la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los autores material del homicidio del ex alcalde de Ébano fueron Romel N. y Pedro N. quienes fueron vinculados a proceso. Poco antes se difundieron fotos que ponen en evidencia su cercanía con el Tekmol.
Ante esta situación José Luis Romero Calzada decidió protestar y tratar de defender lo indefendible, queriendo hacer pasar como dos “angelitos” a sus amigos que en realidad son asesinos confesos, motivo por el cual estan detenidos.
Farsante como es, José Luis “Tekmol” Romero navega con la doble cara diciendo que buscando el bienestar de de la población, cuando en esta ocasión no le importó afectar a miles de personas que tuvieron que soportar el calor de más de 35 grados en sus vehículos, sin tomar en cuenta las pérdidas económicas que provocó con su falso e hipócrita plantón.