Local

En Domingo de Pilas, el Gobierno de la Capital confirma Alumbrado Táctico para la comunidad de San Nicolás de los Jassos

– Ya están en instalación los postes para colocar 32 luminarias y reflectores nuevos.

– El alumbrado público avanzará a la comunidad contigua, San Miguel de las Colinas.

El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Christian Azuara, confirmó que por instrucciones de Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la comunidad San Nicolás de los Jassos, perteneciente a la delegación Villa de Pozos, recibirá más iluminación con la colocación de 32 nuevas luminarias y reflectores.

El funcionario municipal comentó que ya se realiza la colocación de los postes y que se espera concluir el último día de este mes de enero: “Se van a iluminar caminos donde no hay luz, posteriormente avanzaremos hacia la comunidad San Miguel de las Colinas, y así iremos llevando el alumbrado público a zonas en donde la oscuridad se apodera de las calles”, expuso Christian Azuara.

Esto sucedió en el marco de la edición número 60 del programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, que se desarrolló en la zona conocida como “El Tanque” en la localidad de Jassos.

En la jornada dominical, el Secretario General del ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, a nombre del Alcalde Enrique Galindo expresó el agradecimiento a vecinas y vecinos de la demarcación, así como al personal municipal, por participar todos en el rescate de la ciudad.

“El esfuerzo que hace el Ayuntamiento en la generación de estas actividades no sería posible si no estuviera complementado con el apoyo, la acción y la energía de quienes representan a la sociedad civil, con las Juntas de Participación Ciudadana”, refirió el Secretario Hernández Delgadillo.

Las actividades de remozamiento se realizaron en las canchas de futbol, voleibol, basquetbol, baño y quiosco de la comunidad, con acciones de barrido manual, retiro de desechos y basura, faldeo de árboles, pintura y mantenimiento de las canchas, y diagnóstico de alumbrado táctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *