EN ATENCIÓN A UN REPORTE CIUDADANO, GUARDIA MUNICIPAL DETIENE A UN HOMBRE SEÑALADO DE VIOLENCIA FAMILIAR
- El reporte se suscitó en el fraccionamiento Don Antonio, ubicado en el cuadrante norte.
Derivado de la oportuna atención a un reporte de violencia familiar, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue señalado por su pareja de ejercer violencia física y verbal en su contra, los hechos se suscitaron en calles del fraccionamiento Don Antonio.
De acuerdo al reporte de los hechos, los oficiales municipales realizaban patrullajes de vigilancia en el cuadrante norte, cuando por medio de radiofrecuencia, se solicitó el apoyo para atender un caso de violencia familiar en la calle Don Miguel del citado fraccionamiento.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana que indicó que momentos antes, su pareja comenzó a gritarle y la agredió dándole un golpe con el puño en el pómulo; además la amenazó con causar daños a su hija, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales municipales.
Luego de ubicar al presunto agresor, de nombre Joey Khaled “N” de 32 años, los oficiales atendieron la petición de la parte afectada que manifestó su deseo de proceder legalmente por lo que se realizó la detención.
El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica, y posteriormente fue presentado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos sexuales donde se deslindarán responsabilidades.