EN EL BARRIO DE TLAXCALA, AGENTES DE LA SSPC DETIENEN A UN HOMBRE SEÑALADO DE OCASIONAR DAÑOS A UN VEHÍCULO CON UN TUBO METÁLICO.
Gracias a la oportuna presencia policial de agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que realizaban patrullajes en el Barrio de Tlaxcala, se logró el arresto de un hombre señalado de causar daños a un vehículo. El implicado fue señalado por golpear con un tubo el automóvil de una ciudadana.
Efectuando patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante centro, oficiales de Guardia Municipal circulaban sobre avenida 20 de noviembre, una ciudadana a bordo de un vehículo les hizo señas de auxilio por lo que de inmediato detuvieron la unidad policial, así mismo, en ese momento notaron que un hombre que portaba un tubo metálico en las manos, se aproximaba al vehículo particular.
La ciudadana les informó que momento antes el sujeto le había causado daños a su vehículo con el tubo metálico, golpeando la carrocería en varias ocasiones, por lo que quería proceder legalmente. El implicado al detectar la presencia policial emprendió la huida.
Fue en la calle Purísima donde los agentes municipales le dieron alcance, y ante la solicitud de la parte afectada, se realizó la detención de quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 21 años, mismo que portaba un tubo metálico de aproximadamente 46 centímetros.
Finalmente, el detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su presunta responsabilidad en el delito de daños.