Local

CENTROS DE ATENCIÓN FAMILIAR DEL DIF MUNICIPAL, UNA ALTERNATIVA DE APRENDIZAJE Y DISTRACCIÓN.

– Un amplio programa de actividades gratuitas para la población de diferentes edades.

– Asistentes disfrutan desde eventos recreativos hasta talleres de emprendimiento.

SLP.- Los cinco Centros de Atención Familiar (CAF) del DIF Municipal, ofertan alternativas de aprendizaje para el emprendimiento y actividades recreativas en beneficio de las y los asistentes, que pueden ser desde niñas y niños hasta personas adultas mayores.

Entre las opciones que se ofertan en estos sitios hay capacitación para el emprendimiento de negocios, aprendizaje de oficios y actividades recreativas y de esparcimiento, incluidas consultas médicas.

La Directora del Sistema Municipal DIF, Jessica Albarrán Ramírez, precisó que son cinco CAF ubicados en distintos puntos de la ciudad, a los que se invita a las y los potosinos a participar, pues además se genera un espacio de convivencia y esparcimiento donde se aprovecha el tiempo para capacitarse y distraerse.

“Se pueden incorporar al Centro de Atención Familiar más cercano a su domicilio y aprovechar las diversas opciones que se tienen, las cuales suman más de 15”, dijo.

También explicó que cada CAF tiene diversas clases, no en todos existen los mismos talleres, sin embargo, son gratuitos, como: clases de tejido, cocina, manualidades, bordado de listón, gimnasia terapéutica, corte y confección, baile de salón, fisioterapia y pintura, por mencionar solo algunas.

A las personas interesadas se les invita a acudir a cualquiera de las siguientes ubicaciones: CAF Reforma, con domicilio en calle 16 de septiembre No.105, Zona Centro; CAF Simón Díaz, en calle América del Sur No. 193, colonia Simón Díaz; CAF Vargas, en calle Los Vargas No. 345-A, colonia San Juan de Guadalupe; CAF Sauzalito, localizado en calle San Gustavo No. 409, colonia Sauzalito, y CAF Silos, en Paseo Valle del Semillero No. 100, colonia Los Silos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *