MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA ENGRANDECEN A SOLEDAD: ALCALDESA
– Acompañada del Gobernador del Estado, Gallardo Cardona, Leonor Noyola dio el banderazo de arranque a la construcción de aulas y labores complementarias en dos planteles en el municipio.
En un ambiente entusiasta y de agradecimiento, las comunidades educativas de tres escuelas del nivel preescolar y primaria en Soledad de Graciano Sánchez, recibieron por parte de la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, y del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el comienzo de obras de construcción en sus planteles que representan una inversión de más de 13 millones de pesos.
Se trata del beneficio a cerca de mil alumnos y alumnas de dos Jardines de Niños y una primaria, en las colonias La Virgen y El Toro, quienes ahora tendrán espacios dignos y de calidad para continuar preparándose académicamente, resaltó la edil durante su intervención en el arranque de los trabajos de construcción. “Tenemos el enorme compromiso de seguir transformando los espacios educativos y brindar la oportunidad a las y los estudiantes de ser mejores cada día”, dijo.
“Hoy estamos aquí demostrando ese gran trabajo y dedicación, además del interés que tiene nuestro Gobernador y una servidora con nuestras niñas y niños, y sus familias”. Agradezco bastante el apoyo del Mandatario por ese gran apoyo invaluable, para nuestras y nuestros soledenses, manifestó.
El nuevo proyecto de infraestructura educativa incluye la construcción de aulas, bardas perimetrales, aplicación de pintura y trabajos complementarios, mismos que beneficiarán a las y los estudiantes de la primaria “Profesor Jesús Ramón Álvarez” y el Jardín de Niños “María Evangelina Inés de Ávila Cervantes” del fraccionamiento La Virgen; igualmente en el Jardín de Niños “Mercedes Campa” en el fraccionamiento El Toro, en la zona oriente del municipio.
Por su parte, Gallardo Cardona refrendó la colaboración con el Ayuntamiento soledense para mantener un apoyo histórico al rubro educativo, en medio de la alegría de las y los infantes y sus familias al ser testigos de las acciones que mejorarán las instalaciones de sus escuelas.