¡MEJOR REGRESA EL POZO! SALINENSES REPUDIAN A TEKMOL
-Busca la alcaldía del municipio
Metiche y oportunista como es, El Tekmol, el tristemente célebre besa burros y burras, José Luis Romero Calzada, literalmente se placeó este lunes por la cabecera municipal de Salinas, ganando el repudio de los habitantes que no se detuvieron para echar en cara haberles robado el pozo de agua potable.
Acudió al centro de la cabecera municipal para hacer una transmisión en redes sociales y censurar el descuido de la actual administración municipal.
El nada gracioso payasito de la política llevó a un soldador para arreglar una de las bancas del lugar que se encontraba en mal estado.
Lo que no esperaba era la espontanea respuesta de sus conciudadanos quienes le comenzaron a gritar que mejor regrese el pozo que su familia le robó a Salinas.
“¡No tenemos agua Tekmol!”, “¡Mejor regresa el pozo!”, “Regresa la ambulancia a la gente de la comunidad de Reforma” le gritaban y le echaban a perder su transmisión.
La gente de Salinas teme que ahora que ya anda en Movimiento Ciudadano, el nefasto neo-huastequito, pretenda promover a algún perfil para la alcaldía de La Perla del Salado. Sin embargo, los aspirantes “a algo” deben saberlo, desde ahora: el apoyo del Tekmol será como “El beso de Judas”, pues si bien es cierto que es MUY conocido en la región es igualmente rechazado por la ciudadanía.
En la pasada contienda electoral impulsó a su hijo como candidato a alcalde pero fue el que peor resultado tuvo en las urnas, ahora va otra vez por la derrota.