ALCALDESA DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ FESTEJA POR TERCER DÍA CONSECUTIVO A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO.
• San Francisco, San Antonio, San Felipe y Pavón fueron algunas de las colonias visitadas.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “Ustedes son nuestra motivación para seguir trabajando muy fuerte”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, a las niñas y niños soledenses, durante el tercer día de visitas a colonias y comunidades del municipio, en el marco del festejo del Día del Niño y la Niña.
En esta ocasión, la jefa de gobierno municipal, acompañada de integrantes de su gabinete municipal, así como representantes del gobierno estatal y del poder legislativo, visitaron la colonia San Francisco; San Antonio; San Felipe y Pavón.
En este evento, las y los niños que se dieron cita en los diferentes puntos de encuentro, pudieron disfrutar de la tradicional verbena, ricos antojitos, juegos de feria, pinta caritas y de los personajes animados que engalanaron la tercer caravana donde también se entregaron juguetes para hacer el día especial.
Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal, se dijo contenta y agradecida de contar con tan distinguidos invitados dispuestos a celebrar su día a lo grande.
“Yo quiero platicar con las niñas y con los niños, quiero agradecerles, porque ustedes han sido nuestra motivación para que sigamos trabajando y tengan una mejor calidad de vida y mejor futuro, queremos seguir trabajando con sus papás. La infancia es lo más bonito, y aunque aún les faltan más etapas por vivir, queremos que lleguen a ser unos buenos ciudadanos”, señaló.
Indicó que el Gobierno Municipal de Soledad, seguirá trabajando en coordinación con la ciudadanía, y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para lograr mantener a Soledad de Graciano Sánchez como un gran municipio.
El tercer evento organizado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, estuvo lleno de sonrisas, diversión y mucho entretenimiento para los más pequeñitos, y fue así, como se dio paso al festejo del Día del Niño en lo que será el cuarto día de fiesta.